martes, 2 de mayo de 2017

INVESTIGADORES DE PERÚ





DIRECTOR EN PERÚ

Licenciado en Derecho – Universidad Privada del Norte.
Especialista En Justicia Constitucional, Interpretación y Aplicación de la Constitución - Universidad de Castilla-La Mancha. Máster oficial en Derecho Constitucional - Universidad De Castilla-La Mancha.
Docente para el Convenio Universidad Privada Del Norte  y El “Instituto Interdisciplinario De Derechos Humanos Y Constitucionales – IDHC”:
Talleres De Derechos Humanos. Concursos en derechos humanos y litigación estratégica. Conferencista en materia Constitucional, Argumentación Jurídica, Derecho Administrativo, Derechos Fundamentales, a nivel nacional e internacional.

Abogado – Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
Maestría en Derecho Constitucional – Universidad Nacional Federico Villarreal.
Maestría en Política Jurisdiccional - Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad De Castilla La Mancha-España.
Docente del Instituto Español de Investigación y Formación Profesional (INEFIN) con sede en la ciudad de Murcia-España.
Docente invitado de la Universidad Libre de Bogotá-Colombia.

Abogada Summa Cum Laude y Maestrista en Docencia Universitaria. Estudios sobre Derecho Internacional de los Derechos Humanos por la PUCP.  Estudios de Género y Epistemología en las Ciencias Sociales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 
Juez en Campeonatos Panamericanos de Debate en Jamaica y Perú. Jurado en Competencias Internacionales Moot Court de Derechos Humanos en Colombia y Perú.
Ponente en Encuentros de Derecho Internacional, Estudios de Género, Pedagogía Crítica y Derecho & Literatura.  Publicaciones en Revistas de Chile, México y Perú. Vicepresidente del Instituto de Investigación Interdisciplinaria Apex Iuris y Socia Fundadora del Grupo Consultor Ínpcius.



Abogado por Universidad César Vallejo.  
Maestrista en Derecho Procesal.
Conciliador Extrajudicial.
Publicación en la Revista del Colegio de Abogados de La Libertad, en la revista jurídica Mario Alario D’ Filippo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Cartagena-Colombia, Revista EGACAL y entre otras físicas como virtuales.
Estudios de Filosofía del Derecho en materia de la Teoría de Principios, Ponderación y Argumentación Jurídica por la PUCP. Estudios en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional por la UNT, Estudios Críticos del Derecho por la UNMSM. Investigador Visitante en la UBA-Argentina.


Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  
Magister en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Alma Mater Studiorum – Universidad de Bolonia (Italia). Fue investigador en materia jurídica en el “Centro Altiero Spinelli per l’Europa dei popoli e la pace nel mondo” de la Universidad de Roma Tres (Italia). Ex Becario de la Unión Europea.
Profesor de Derecho Comparado y Sistemas Jurídicos del Mundo en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Candidato a Magister en Derecho Civil y Comercial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima.



Abogado Peruano, con estudios de Doctorado en Derecho y Maestría en Derecho Procesal, ambos en la Universidad Nacional de Rosario, República de Argentina.
Profesor de Derecho Penal, Procesal Penal y Teoría general del Proceso en la Universidad Alas Peruanas (Perú).
Profesor Invitado en la Maestría de Derecho Procesal en la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), en la especialización en Derecho Procesal Penal de la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA, Medellín, Colombia) y en el Diplomado en Derecho Penal y Oralidad Procesal Penal en el Centro de Estudios Socio Jurídicos Latinoamericanos CESJUL (Bogotá, Colombia).


Doctor (c) en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha (2008-09)
Master en Derecho con mención en Justicia Constitucional y DD.HH. por la Universidad de Bologna, Italia (2018-19)
Estudios en Humanidades y Leyes por universidades de Perú y Argentina. Bachiller en Derecho y Abogado (1986-92)
Master en Derecho con Mención en Derecho Civil (LL.M) por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Master en Derecho con Mención en Derecho Constitucional (LL.M) por la Universidad de Castilla La Mancha, España (2008-09).
Considerado durante los últimos años por la prestigiosa revista Latin Lawyer como el mejor abogado de su generación en Latinoamérica en consultoría concursal, bancarrotas corporativas, reorganización y reflotamiento empresarial. Asimismo, INSOL INTERNACIONAL lo incorpora en la lista mundial de mejores abogados del mundo, menores de 40 años en Reestructuración Empresarial y crisis patrimoniales.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario